lunes, 18 de marzo de 2013


(C.F.E.) PREPOTENCIA POR PARTE DE LOS TRABAJADORES.

POR JOSE LUIS ZAMITIZ G.
                                                                                                           
Como es posible que existan tanta prepotencia por parte de los trabajadores y familiares de la (C.F.E.), ante un servicio medico, que les proporciona el instituto mexicano del seguro social. Sobre una investigación, que hizo este reportero, estas personas tienen 3 lugares exclusivos, con un horario, pero no asisten, y cuando se les antoja llegar, que ya no es la hora que les corresponden, empiezan a insultar, a las sritas. Asistentes, que si no fuera por ellos, no comerían, y si no, sale por ahí  a reflejar, la mas querida de la familia.

Se supone que todos los que están afiliados al seguro social, son derechohabientes, ¿Qué esto no lo sabe el sr. Francisco Coba Pelayo, delegado de la C.F.E.?,
 porque también los mismos trabajadores del IMSS, pagan o les descuentan sus cuotas, ¿o, no? Dr. Alfonso García Rodríguez, director del hospital clínica regional #33.

Lo que es inexplicable, que aun sabiéndolo el director de ese nosocomio, no haga nada al respecto, o a lo mejor son sus privilegiados, porque si es así, donde queda el ser derechohabiente.
 Por otra parte que hace el secretario sindical seccional, Lic. Hernán Espejo Morales, o a lo mejor no ve ni oye nada, no cree que ya es tiempo de que cambien las cosas, y les pongan mas atención a sus trabajadores, y  que desaparezcan estos privilegios,
 para que todos seamos, como lo que somos (derechohabientes del seguro social), porque no es justo que esto suceda, ya que los trabajadores, principalmente las sritas. Asistentes, reciban esta clase de anomalías.
Cabe mencionar, que ya no es director del instituto a nivel nacional, Farell Cubillas, quien fue el que impuso esta tontería de dar ciertos privilegios, a estos prepotentes e inconscientes(derechohabientes), por que es lo que son, porque todos pagamos nuestros impuestos.




0 comentarios:

Publicar un comentario