miércoles, 13 de agosto de 2014

RECIBE ALUMNA DESTACADA APOYO DEL REGIDOR JOSÉ JAVIER SISTEGA PARA ÚTILES ESCOLARES.

Recibe Alumna Destacada Apoyo Del Regidor José Javier Sistega Para Útiles Escolares. 
Por Octavio Ponce Cadena.
SAN ANDRES TUXTLA VER.  13 DE AGOSTO DEL 2014.

La mañana del miércoles 13 de agosto, en las instalaciones del área de regidores del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, el regidor Lic. José Javier sistega, entregó útiles escolares a la niña Dulce Marta Baxin Temich, egresada de la escuela primaria:” JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ”, quien concluyo con un promedio de 9.7, durante toda su educación primaria, lo cual le permitió ser elegida en el cabildo infantil, regidora por un día.
En la entrega Dulce María Baxin Temich estuvo acompañada por  sus padres José Narciso Baxin Baxin, Ermila Temich Malaga y su hermanita Lizeth de los Ángeles, quienes agradecieron el apoyo que han tenido para ahora que ingresa a la educación secundaria.

El regidor José Javier Sistega manifestó que el apoyo era posible gracias a la oportunidad, que tuvo de conocer a Dulce María, cuando participo como regidora por un día que cada año se realiza con el cabildo infantil, integrado por alumnos de excelencia académica de todos los planteles educativos de este municipio, y por ello cuenta con mi apoyo  para brindarle un impulso para que siga con éxito y excelencia académica sus estudios.


Por su parte Dulce María Baxin Temich comento: “Me siento muy contenta ustedes saben que para mí la educación es primordial y antes que todo mi deseo es ser maestra o doctora, pero conozco las necesidades que cada año pasan mis  padres  para poder cubrir los gastos  en materia de educación para mí y mi hermanita, porque con su salario ya no les alcanza, y hoy venimos  con el regidor José Javier Sistega, quien nos apoyó entregándonos útiles escolares y una mochila que son parte de nuestra lista que llevaremos ahora que inicio la secundaria. Y qué bueno que el regidor este apoyando un poco al gasto que tendrán mis padres en este regreso a clases, que estoy segura será de gran ayuda, pues le prometo que le seguiré echándole ganas a mis estudios para seguir teniendo un buen promedio.” 

0 comentarios:

Publicar un comentario